Noticia Prensa Escrita
 Imprimir  Enviar  PDF  Cerrar
País: Chile
Fecha: 2017-06-21
Medio: Pulso
Sección: EVASIÓN - Pulso Social
Página(s): 43
Centimetraje: 9x9 cms
Todo un éxito fue el seminario Alami Santiago 2017
Agrandar Tamaño Texto Disminuir Tamaño Texto
—Con el fin de analizar el contexto, situación y desafíos que enfrenta la industria de aseguramiento privado a nivel Latinoamericano, la Asociación de Isapres de Chile junto a la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (Alami) realizaron con éxito el seminario: "Desafíos del sector privado de salud en Latinoamérica".

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del presidente de la asociación gremial, Rafael Caviedes, quien luego dio paso a las exposiciones y paneles donde participaron destacadas figuras del ámbito de la Salud, entre ellos el presidente de Ala-mi, Hugo Magonza; el presidente de Latino Insurance, Juan Fernando Serran; y del CEO de la International Federation of Health Plans (IFHP), Tom Sackville.
 
Ampliar Imagen
Pie de Imagen :
Hugo Magonza, presidente de Alami; Tom Sackville, CEO International Federation of Health Plans; Eduardo Cruz, residente y CEO de Grupo Humano; y Rafael Caviedes, presidente de la Asociación de Isapres de Chile.

Manuel Inostroza, Victoria Beaumont y la diputada Karla Rubilar.

Rodrigo Joglar, Juan Fernando Serrano, presidente de Latino Insurance, y Marcelo Dutilh.

Gonzalo Simón, gerente de Desarrollo Asociación de Isapres de Chile, y Constanza Forascepi, gerente de Estudios Asociación de Isapres de Chile.

Felipe Galleguillos, Liliana Escobar y Nicolás Donoso.

Gustado Rodríguez y Cristián Mazza.

Ricardo Ramírez, José Manuel Vargas, Frank Harb y Reinaldo Scheibe.

Miguel Ángel García, Néstor Gallardo y Andrés Mejía.
Décima Avenida 1244 - Tel 498 84 00
© 2017 NexNews